-----------------------------------
XAVI4x4
Dom 27 Feb, 2011 17:49

Re: KDD CATALANA/ARAGONESA
-----------------------------------
Púes no se hable más, Tarrega es la ciudad del almuerzo, solo falta poner hora de encuentro.


