-----------------------------------
xcitbin
Mar 01 Mar, 2011 18:37

Re: ¿ DONDE ESTOY ?
-----------------------------------
[quote user="barbajavi" post="106776"]Tiene pintas de ser el campo de maniobras de San Gregorio en Zaragoza.  SALUDOS[/quote]


Eso pensaba yo tambien, pero como el Master ha puesto Chinchilla ???  ??? 

vs.


