-----------------------------------
cr7
Vie 04 Mar, 2011 20:12

Re: 5 Marzo Quedada Valenciana
-----------------------------------
Hola compaņeros quedamos maņana a las 12 en la primera rotonda grande que hay antes de entrar en torrente.Si alguno de Valencia no sabe ir podemos quedar un poco antes en Valencia.Por cierto Maniako si estas por ahi podias acudir a la rotonda y guiarnos hasta alli.Un saludo para todos.


