-----------------------------------
maclaud
Vie 07 Mar, 2008 14:50

Re: ¿Que Uso Le Das A Tu Xciting/scooter?
-----------------------------------
actualmente mi gran disk 125 la uso principalmente para ir al curro, pero eso no quita que los fines de semana la utilice para desplazarme por la ciudad que es lo mas comodo. Pero mi proxima Xiting 500 R la pienso usar tambien para hacer rutas y algun que otro viajecillo por ahi


