----------------------------------- alsauto Mié 09 Mar, 2011 00:34 Re: Ruido En Los Frenos ----------------------------------- [quote user="deveel" post="108171"]Gracias por vuestras respuestas, por lo menos no soy el único al que le pasa. Si ayer leí un post en mecánica, un brico de como cambiarlas, y además le puso unas más blandas creo recordar, la verdad es que la moto frena bastante bien y aún en mojado la verdad es que el ABS se comporta bien....parar una TMAX la verdad es que cuesta bastante más, las antiguas sin ABS y un sólo disco de freno, porque las nuevas son la bomba. Ahora el tema es que con el embregue nuevo la moto me pega tironcillos cuando salgo desde parado, supongo que será normal hasta que se asiente un poco pero la verdad es que la moto en líneas generales funciona bastante bien. Ahh había leído por ahí que ya no cambiaban los embragues en garantía y la verdad yo la he llevado a Alfa Motos que es el distribuidor de Valencia, y un amigo que trabaja allí, me ha dicho que siempre que esté en garantía y una pieza esté defectuosa la van a cambiar sin hacer más preguntas. Habeís hecho alguien alguna ruta de 400 Km con la gordi? Un saludo a todos desde Valencia V'sss y rafagass[/quote] Hola, deveel. Hay compañeros que han ido desde Coruña o Valencia a Benalmádena. Yo personalmente el viaje más largo que he hecho ha sido a Benavente (330km ida y otros tantos de vuelta), por autovía a 140km/h. Saludos.