-----------------------------------
alsauto
Jue 10 Mar, 2011 16:38

Re: Espejo Retrovisor Izquierdo 500 Abs (comprado)
-----------------------------------
[quote user="Macoki" post="108504"]Moderadores cierren el post que ya tengo el espejo.

Gracias[/quote]

Enhorabuena por la compra. Post cerrado por cumplir su objetivo.
Saludos.


