-----------------------------------
alsauto
Vie 11 Mar, 2011 17:17

Re: si te tocara la primitiva
-----------------------------------
:difus_laugh  :difus_laugh  :difus_laugh  :difus_laugh  :difus_laugh  :difus_laugh  :difus_laugh  :difus_laugh  :difus_laugh  :difus_laugh 

A mí me ha tocado 1€ (reintegro).... Voy a probar.
Si veis que no me he conectado en dos semanas avisad a la policía..... :mryellow: 
Saludos.


