-----------------------------------
Javierillo
Sáb 12 Mar, 2011 11:06

Re: Mis Primeros 10.000
-----------------------------------
Me alegro de que sigas contento con tu Xc, y ojalá esa felicidad te dure hasta el día que decidas jubilarla.

Un saludo.


