----------------------------------- SIMULATION Dom 13 Mar, 2011 18:17 Re: Presentación ----------------------------------- Saludos y bienvenido al foro Adolfo. Seguro que algún miembro del foro te orientará con tu problema, pero mientras tanto se me ocurre algo....¿ Has probado a pulsar el botón "reset" en el cuadro..??