-----------------------------------
joes072
Sáb 08 Mar, 2008 23:22

Re: Recomendaciones De La Cruz Roja
-----------------------------------
No se si habras interpretado bien mi mensaje, son normas internacionales que se aplican hoy, el que lo quiera que lo haga y el que no que ponga lo que quiera, solo quiero dejar claro que si algun dia tienes un accidente y no puedes hablar con las personas que te socorren, lo primero que buscan es el ICE. Por lo menos en Andorra y Francia se aplica y es de ley desde el 2006.
Por lo de los cajeros es cierto, se de que hablo porque es mi trabajo, si alguien te fuerza a dar el numero se lo das al reves, la operación se realiza correctamente, simplemente se acciona un sistema de bloqueo y no puedo darte mas datos ya que son confidenciales. Pero si te pasa hazlo solo perderas la cantidad que te puedan sacar y además la mayoria de targetas tienen un seguro que te lo cubre.


