-----------------------------------
joedefoul
Mié 16 Mar, 2011 02:42

Re: Desde San Sebastian De Los Reyes
-----------------------------------
Bienvenido al foro Manchego . Con tu presentacion quedas aceptado,solo queda un pequeño detalle y es que en este foro tenemos un dicho NO FOTO= NO MOTO . Pasate por el foro de Kedadas y veras el movimiento que tienen los compañeros del Komando Centro . Seguro que te aceptaran ,puesto que lo que realmente importa de este foro son las personas y no las motos. Saludos cordiales.


