----------------------------------- pimpom Dom 09 Mar, 2008 16:13 Re: Indeciso Con La Xcityng 500ri ----------------------------------- En primer lugar me presento como recien propietario de una preciosa Xcitin 500 r con tan solo 7 días y 350 km. Comentarte que yo vengo de infinidad de motos de todo tipo Vespa 200, Yamaha RD 350, Hexagon 150, Kawa zephir 550, burgman 250... y seguro que me dejo alguna. Para el tráfico diario no le veo mayor problema que acostumbrarte a su anchura, es cierto, que pesa bastante pero una vez en marcha es manejable y practica para ciudad (solo mido 1.75 y peso 80 kilos). En carretera el aplomo es sorprendente y la entrada en curvas puede ser a una velocidad mas que alta (tampoco soy de los que tumba a muerte) ya que la moto te transmite confianza y seguridad. Vibraciones? puede ser yo todavia no las he notado en exceso o las que produce no me llegan a molestar. Sobre el consumo deciros que en la última medición, eso si, carretera 90% y ciudad el resto 5 litros a los 100 entiendo que es mas que razonable para una moto con casi 40 Cv. Mi última moto fue la Burgman 250 carburada y en cuanto a aceleración yo creo que esperaba mas de la Xc ya que no veais como andaba la Burgman, eso si en estabilidad y entrada en curvas la Xc la deja a la altura del barro. Permitirme haceros una pregunta se soltara el motor?. Resumiendo yo estoy convencido de haber realizado una buena compra para mi uso vivo a 15 km de Zaragoza y el uso es carretera-autopista y ciudad. Para rutear se defiende bien y mantiene medias de velocidad (según marcador) de 140 - 150 km /hora sin problemas lo cual para mi es mas que suficiente. La relacción calidad-precio respecto a otros megas del mercado es apabullante ademas aunque el precio era un factor importante a la hora de decirme ¿alguien ha visto un megascooter mas bonito que este?. Por cierto mi Xc es blanquita que le sienta que no veas. Un saludo y animo lolo por tu pronta recuperación y que se aclaren todos los datos de tu accidente.