----------------------------------- SIMULATION Mié 16 Mar, 2011 14:53 Re: 2ª Kdda Motera Getafebikers.es ----------------------------------- Pues a mí también me gustaría ir....Apúntalo en la agenda richi, que no damos abasto. Yo iría con mi copiloto Jorge. A Saber..... 20 de Marzo Salida a Sacedón, , 2 de Mayo Fiesta Custom-13, 7 de Mayo Fiesta motera Getafe, 14 de Mayo Concentración en Plasencia,.....vaya marcha que llevamos....!! Saludos