----------------------------------- lolojunior Dom 20 Mar, 2011 19:04 Re: 27 De Marzo KC Visita Al Motoclub "La Gamba" ----------------------------------- [quote user="norchy" post="110230"]El Domingo 27 de marzo despues de una pequeña ruta por la zona Sur (Ya la posteara Simulation), iremos al meson para tomarnos el aperitivo. A ver quien se apunta. Un SaludoV's[/quote] Si tengo la montura lista y el dia me lo dan libre, cuento con esos aperitivos. Un abrazo....lolo