-----------------------------------
FranciXCo
Dom 20 Mar, 2011 22:47

Re: Domingo 20 Barcelona Y Rodalias
-----------------------------------
[quote user="villita" post="110256"]Yo de mayor quiero ser catalán, ˇmenudos almuerzos os pegáis![/quote]

+1 , y mejor ruta jeje


