----------------------------------- corsaris Lun 21 Mar, 2011 22:37 Variador J. Costas Para Xc 250 Inyeccion ----------------------------------- Buenas tardes, he estado buscando posts sobre el J. Costas en las 250 y solo he encontrado el de Pepinno que se lo monto en su 250 carburada. Mi Xc tiene 16.000 km y le toca la revision, quiero aprovechar para montarle el variador, estoy decidido pues todo el mundo comenta las ventajas que conlleva. Espero encontrarle diferencia a llevar la Xc de serie. Segun cuenta el mecanico, encontrare que tirara mucho mas, que no se quedara tan corta en subidas, dara mas.... potencia o fuerza al motor, que si luego le cambio el escape, este hara que pierda un poco de salida para aumentar la velocidad un poco mas. La cuestion es que para velocidades ya tengo la moto, pero el scooter tiene ventajas que no tiene la moto.... salidas en plan informal, siempre puedes llevar algo mas encima sin tener que cargar con ello, etc. Cuando salgo con ella me encuantro que en carreteras ratoneras sin cuestas ni demasiadas rectas (hay que hacer conjuros para unir ambas cosas), puedes llevar un ritmo alto y me hace gracia darle guerra a motos de mas cilindrada ataviados con sus trajes de cuero. De ahi que como no voy a comprar una T-max por su elevado coste, voy hacer esta "inversion" y asi continuar dando un poco mas de guerra :mricy: Ahora la pregunta, y asi poder tener comentarios sobre el variador, ventajas o inconvenientes si los tiene, opiniones, comentarios que puedan tambien a ayudar a quien en como mi caso, tengan este modelo. Gracias.