----------------------------------- turpim Mar 11 Mar, 2008 14:56 Re: Hola A Todos ----------------------------------- siempre pongo de donde soy,asi es mas facil quedar con alguien que tiene tu misma aficion por aqui hay mucha gente que no lo pone, ¿cual es el motivo?