-----------------------------------
xcitbin
Vie 25 Mar, 2011 10:53

Re: UGT  7% De Subida
-----------------------------------
[quote user="JOSE" post="110931"]Estoy de acuerdo en parte con lo que se dice. Yo trabajo en un ayuntamiento, he estado muchos años de representante sindical, sigo con la misma categoría, ganando menos como algunos. He estado de responsable comarcal( aguante 10 meses) por lo que conozco por dentro todo el entramado que existe. Desde fuera es fácil criticar la actividad sindical. No todo el mundo es igual, los románticos, gilipollas y los que creemos que las cosas se solucionan desde dentro, levantamos la voz. La actividad sindical esta por los suelos, pero como casi todo. Nos fijamos en los demás y criticamos comportamientos. Pero para mi, un país se levanta arrimando todos el hombro. Yo en mi puesto de trabajo intento cumplir lo mejor, independientemente que me cago en TODA LA CLASE POLÍTICA. El ciudadano no tiene culpa de lo que me hagan a mi. Somos un país insolidario, solo nos miramos el ombligo y no salimos de ahí. Solo nos interesa lo MIO y no lo colectivo. Ahora que la situación en general es mala, es cuando más se necesita ser solidario con la verdad. Si cada cual cumple con su deber de ciudadano( de verdad), es cuando pueden cambiar las cosas. No pongamos nuestra ilusión, en la clase política. Esta desligitimada. Esto no es Portugal, que el primer ministro plantea unas reformas y no las saca para delante y dimite. En este país, los político, no dimiten ni aunque los metan en la cárcel. Reforma de la Constitución,YA, dos legislaturas máximas en cargos públicos( que no se perpetúen los políticos en sus cargos).
Perdón por el tocho, debe ser el clima tan raro que tenemos por la tierra de los cerezos.

Saludos[/quote]


+1, se puede decir mas alto, pero no mas claro


vs.