-----------------------------------
barbajavi
Vie 25 Mar, 2011 13:24

Re: El Monaguillo
-----------------------------------
[quote user="norchy" post="111257"]Muy bueno el chiste

No os preocupeis que dentro de poco lo volvera a contar Carlos jajajajajaja.

Un SaludoV's[/quote]

 +1, así llegará pronto a los 1000.  lol  lol  lol  lol  lol  lol  lol


