----------------------------------- carcar Dom 27 Mar, 2011 00:54 Re: Las Bombas De Libia Son Progresistas Y No Matan. ----------------------------------- [quote user="rafabandit" post="111495"]Despues de ver el video del hormiguero,yo es que alucino,como puede haber gente que diga que se las apañen ellos solos.Que los que les pase a ellos no nos debe importar a nosotros.Somos nos insolidarios con pedegree.Es que algunos no les imorta lo que les pase a los demas. shock A ver una pregunta tonta;Si en España pasara que el gobierno de turno se dedicara a exterminar a una parte de su poblacion, estas gentes que salen en el video dirian lo mismo o esperarian que alguien aunque fuera de otro pais viniera a salvarlos de la matanza? saludos.[/quote] Rafa es posible que la historia se este repitiendo.......los Nazis bombardearon Guernica para ayudar a Franco y asesinaron a un monton de inocentes. Una parte de esa sociedad asesina por cierto lo aplaudio. Alemania intervino en un conflicto interno Español .¿No podria estar pasando aqui lo mismo ? ¿nOS justifca que sea una resolucion de la ONU ? ¿ pODRIAMOS ESTAR HACIENDO ALGO PARECIDO EN NOMBRE DE LA DEMOCRACIA ? ya son mas de 10 mil muertos y no cesa el tema. Todos sabemos como funciona la ONU. Sobre todo con CHINA, CUBA, RUSIA, COREA DEL NORTE , ETC Y los derechos Humanos ¿ QUE ?..... y la ONU chiton. AQUI ESTA MURIENDO GENTE. OJO Y PUNTUALIZO FUE UN HORROROSA MASACRE LO DE GUERNICA , QUE NO SE REPITA JAMAS, no tiene nombre. Para un bando fue una ayuda y para el otro lo contrario. Yo estoy al lado de la Paz.