----------------------------------- rafabandit Dom 27 Mar, 2011 02:16 Re: Las Bombas De Libia Son Progresistas Y No Matan. ----------------------------------- A ver, Carlos se te ha pasado por alto un pequeño detalle, cuando dices que los nazis bombardearon Guernica,Por cierto que tambien lo fueron muchas otras poblaciones españolas durante toda la guerra.El pequeño detalle es que fue Franco quien llamo a los nazis,como tambien llamó a los Italianos, y a los moros, y el que mas aplaudió la masacre de niños mujers ancianos y hombres Españoles fue precisamente Franco, para implantar un regimen totalitario de represion y terror.En el caso que nos ocupa ,no sé bien como funciona la o.n.u pero a mi corto entender, es el organismo internacional que esta legitimado para tomar o no la decision de atacar un pais en defensa de su poblacion y no para sacar provecho para ciertas multinacionales y supuestos paises "democraticos"que lideran el mundo. todo esto no justifica los regimenes totalitarios que tu mismo has nombrado,y estoy de acuerdo en ciertos de ellos deberian no deberian existir. Cada gobierno dentro de sus posibilidades tienen el deber de mirar por el bienhestar y la felicidad de sus conciudadanos, y los que no lo hagan ,fuera con ellos. Saludos.