-----------------------------------
kUcHilla
Mié 12 Mar, 2008 08:54

Re: Arrancan Bien Nuestras Motos
-----------------------------------
Buena encuesta!

Pues a mi no me arranca bien cuando hace frío. Estos dos inviernos no me ha arrancado bien ninguna mañana, sobre 4 o 5 intentos le ha costado cada día.
La primera vez que empezó a fallarme la llevé al taller donde la compré y no pude demostrarle que arrancaba mal, porque según el mecánico "a mi me arranca bien". Claro, le dejaba la moto después de haber hecho unos 25km y además ya no hacía frío a mitad de mañana. Así que se la volví a llevar y le dije que se la quedara y que la arrancara a primera hora de la mañana. Cuando volví me dijo que "a mi me arranca bien". Así que decidí pasar de el y de rabia grabé estos vídeos con el movil

[youtube]yU8_-mmuwsU[/youtube]

[youtube]R3VsznbDTKU[/youtube]

[youtube]2ufaHgU4Wb8[/youtube]

Tengo intención de ir a la casa (aprovechando que me tienen que cambiar el CDI) y decirle el problema a ver si me lo solucionan o que... 
En todo caso me he acostumbrado a vivir con ello y tengo mis técnicas para hacer que arranque bien
1) Estar 1 minuto o 2 con el contacto puesto mientras me visto.
2) Darle al arranque y en el segundo intento soltar y volver a darle al arranque sin pausa (este lo he descubierto esta semana y no falla. Consigo arrancarla a la tercera)

Ahora después de todo ya deja de hacer frío aquí en Valencia y vuelve a arrancar a la primera.


PD Por curioso que parezca, este mensaje lo leí con el móvil y voté la opción 2. Luego contesté al mensaje pero me falló algo y no llegó el mensaje, aunque creo que la votación sí porque no me deja votar ahora mismo.