----------------------------------- kUcHilla Mié 12 Mar, 2008 09:00 Re: Material para realizar mi propio mantenimiento ----------------------------------- Vale, espero que no valga mucho la llavecita... He visto que nuestro filtro de aceite es un hiflofiltro modelo hf 147 http//www.amotostuff.com/Merchant2/graphics/00000001/hf147.jpg http//www.xcitingclub.es/files/posted_images/user_786_re_exposure_of_09032008456.jpg Supongo que lo del aceite será una arandela de cobre como en los coches, o que? ¿Alguna recomendación de marca y modelo de aceite? ¿Alguna en cuanto a la bujía?