----------------------------------- corsaris Dom 03 Apr, 2011 23:23 Re: Variador J. Costas Para Xc 250 Inyeccion ----------------------------------- Pregunte si tenia que hacer rodaje y me contestaron que no, pero hoy en dia, despues de unos cuantos quilometros, espero que tu respuesta se aplique es decir, que pasen unos quilometros pues...... la verdad es que es como dices, tienes que soltar gas y volver a darselo, una vez has llegado a una buena velocidad, se mantiene esa velocidad a menos revoluciones... pero, pero, pero..... No me termina de gustar, de ahi lo que comentaba de tu respuesta, que espero que la cosa se acople y ruede mas a mi gusto, me explico: Cuando limpio la llanta trasera, veia que estaba como engranada, quedaba frenada y ahora no, queda libre. Antes me gustaba pues al soltar gas la moto retenia un poco, ahora parece que entre en curvas pisando el embrague y por otro lado, tambien parece que el embrague patine. No patina pero al dar gas sube demasiado de vueltas para mi gusto. Si de velocidad se trataba tengo que estar a gusto, pero ha dejado de tener el motor fino, de soltar gas y al darle subir progresivamente. Ahora corre mas pero no la encuentro tan divertida por curvas ratoneras. A mi me gusta mas las carreteras con muchas curvas, sin rectas. Me gusta ir rapido pero eso de ponerme (en moto) a 150 km/h para tocar rodilla en cualquier carretera lo encuentro a mi gusto, peligroso, aunque tambien esta el riesgo serpenteando a 80.... Nada, que dejaremos pasar unos kilometros mas a ver como responde.... Una pregunta..... si cambio el escape.... que pasaria? dicen que perderia un poco de fuerza para ganar mas velocidad punta?