-----------------------------------
alsauto
Mar 05 Apr, 2011 01:12

Re: Saludos Desde Sabadell
-----------------------------------
Bienvenido, Ernest.
Espero que disfrutes de este foro, el mejor "manual del usuario" de nuestras Xciting.
Por tu zona se organizan algunas salidas. estate atento al foro. Y en mayo tenemos la concentración nacional en Plasencia.

Saludos gallegos.


