-----------------------------------
richi
Vie 08 Apr, 2011 16:16

Re: PREPARACIÓN K.C. A PLASENCIA
-----------------------------------
[quote user="SIMULATION" post="114083"]Parece que mi cuñada Ana al final sí podrá venir, así que necesitaríamos dos coches. 

Mi Ford Focus vá a Plasencia con Ana y Marga, así que hay tres plazas libres, pero se necesitaría otro coche.

Saludos[/quote]

el mio es de 7 plazas y solo se necesitaria 1 coche......
por mi no hay problema en llevar el mio, ademas yo mismo me encargaria de ir a buscar a las damas casa por casa de ser necesario
ya lo hablaremos si quereis el proximo viernes delante de unas cervecitas


