-----------------------------------
JOSE
Sáb 09 Apr, 2011 11:06

Re: PREPARACIÓN K.C. A PLASENCIA
-----------------------------------
ˇ Vaya pandilla!, nos alegramos que al final pueda venir Paco y sra. Lástima que el otro Paco no pueda venir. Os vais a parecer a la caravana de los palomos cojos, como en Badajoz, jajaja.

Saludos.


