-----------------------------------
franchyy68
Dom 10 Apr, 2011 00:34

Re: PREPARACIÓN K.C. A PLASENCIA
-----------------------------------
Bueno pues al final También vamos Puri y yo con vosotros .Yo iré en moto y Puri enlatada Nos vemos en 10-09-08...................................................
   

.-Isabel
.-Dori 
.-Selo 
.-Mar  
.-Puri


