-----------------------------------
richi
Lun 11 Apr, 2011 16:30

Re: PREPARACIÓN K.C. A PLASENCIA
-----------------------------------
como digais compañeros....
lo hablamos este viernes o esperamos unos dias mas a ver si se apunta mas gente?????
un saludo


