----------------------------------- villita Lun 11 Apr, 2011 21:05 Re: SALUDOS DE NUEVO ----------------------------------- Saludos desde Albacete y bienvenido, cuéntanos algo de tí que en este foro somos mu cotillicas, y no olvides ponernos foto de tu montura. Por cierto, ¿Los jefes hacéis quedadas aparte?