----------------------------------- JODIBER 500 RI Mié 13 Apr, 2011 09:36 Re: Romper Una Lanaza , O Dos , En Favor De Mi Xciting ----------------------------------- Bueno yo soy uno de los que utiliza el foro cuando tengo problemas , he de deciros que la Xciting algunas tienen sus cosillas no quito que otras marcas las tengan , yo he tenido varias marcas y la verdad Nunca he tenido ningun problema con ninguna moto. Tan bien deciros que esta moto me esta sorprendiendo ya que es la primera maxiscooter que tengo y nunca he tenido una moto de variador y pasar de la ultima que tuve con mas de 160cv a esta pues crei que me iba a equivocar pero la verdad estoy muy contento como se maneja la culona sin mas el otro dia , yo la utilizo para ir al trabajo y hago unos 12 kilometros no da tiempo ni para a calentarse , pero el otro dia tuve que arreglar papeles y vi la comodidad del scooter llegar, parar, meter casco en el cofre hacer mis gestiones y vuelta para casa autovia recien asfaltada yo en mangas de camisa(mal ya lo se) y me emociono , ya he dicho no suelo pasar de 120 km/h de marcador y cuando me veo 160 km/h y me queda puño sorprendente y mas si el que va encima pesa 115 kg y mide 1,87 casi na. Bueno por lo que me costo 3000 € de segunda mano y me lleva muy comodo y me trae , estupenda la verdad y de consumo tampoco la vea nada mal al reves . Perdornar por el tocho pero me veia el obligacion de defender este pedazo de bicho de KYMCO. Gracias a todos.