-----------------------------------
joedefoul
Mar 19 Apr, 2011 02:06

Re: Quedada Dia 14 En Valencia!!! Cenita!!!
-----------------------------------
¡¡¡¡ No me digas que solo hicistes tu fotos !!! y Jose luis ¿ no se llevo la camara? ¿ Cuantos fuisteis ? Me imagino que quedariais para una proxima salida ¿ o no ? Saludos cordiales.


