----------------------------------- FranciXCo Mar 19 Apr, 2011 23:23 Re: FIN PLAZO 15 ABRIL ----------------------------------- [quote user="Javierillo" post="116255"][quote user="jucarmari" post="116243"]Supongo que el hotel y demas responderan mientras haya sitio. El año pasado yo decidi ir el dia anterior(jueves)a Benalmadena,y estaba dispuesto a dormir donde fuera necesario.Siempre habra un sitio,pero imagina que te toca hospedarte en otro establecimiento distinto a los demas.Una "puñeta",y no es la palabra mas acertada.... Asi que el que se lo este pensando aun que se apure,si puede claro.[/quote] Sí, recuerdo aquel post tuyo en el que decías que te lanzabas a la aventura, con un par ;-) . Yo siempre lo he tenido muy claro, y por mi parte nunca hubo ningún problema, el inconveniente a venido por parte de los jefes del curro de mi mujer, que a pesar de que se les puso en conocimiento su intención de librar los días de la concentración con mucho tiempo de antelación, nunca se pronunciaron para confirmar nada. Trataré de ponerme en contacto con Jose a ver que me dice. Un saludo[/quote] Ojala que podais venir Javi , un saludo