-----------------------------------
xcitbin
Jue 28 Apr, 2011 13:14

Re: Consulta Muy Basica
-----------------------------------
[quote user="barbajavi" post="118370"][quote user="Sergioc" post="118369"]Te contesto.

1 Repon el aceite por la varilla de medida, es su sitio.

2  En el mismo manual donde has visto el tipo de aceite vienen las temperaturas del ambiente de trabajo, osea donde vives, si no es extremo tu clima cualquiera de los dos vale, PERO OJO ES NECESARIO QUE CUMPLA LA NORMATIVA API SF,  pues son motores que trabajan casi siempre a mas de 5000 rpm.

3 Lo he hecho de cabeza, la de delante bien la de atras me da 29 libras, hay conversores en internet, hazlo y asegurate de que es la correcta es importante.

4 El refrigerante es el mismo que el del coche, importante que nunca eches agua del grifo, hay quien ha tenido problemas con la bomba y piensa que fué por eso.

No te preocupes por el nivel, siempre es un placer ayudar.

Slv[/quote]

+1.

1 bar = 14,5 libras. Según el manual
 
 si vas solo te recomienda  DELANTE  2 bares/ 29 libras , DETRÁS  2,5 bares/ 36,25 libras
 si vas con pasajero......     DELANTE  2,25 bares/ 32,65 libras , DETRÁS  2,5bares/ 36,25 libras

 SALUDos[/quote]

+ otro para cada una de las dos respuestas

vs.


