-----------------------------------
elgari
Jue 28 Apr, 2011 15:04

Re: Consulta Muy Basica
-----------------------------------
Bien !!...No venía tan errado en las consultas !!.

- Voy a consultar en el Taller la marca de la aceite que le ponía el dueño anterior para intentar poner el mismo.

- Las Libras están ok ! También comprobé con las tablas de la web

- El Refrigerante se lo agrego ya mismo ya que esta de la mitad hacia mínimo el nivel

Mil Gracias Gente, abrazo desde Argentina !!


