-----------------------------------
elgari
Jue 28 Apr, 2011 21:48

Re: Consulta Muy Basica
-----------------------------------
[quote user="jucarmari" post="118474"]Esas preguntas "tontas" que dices,a mas de uno nos parece cosa de profesionales de alto nivel porque no somos capaces ni de dar aire a las ruedas.Ademas,no existen las preguntas tontas,solo momentos inoportunos,y en un foro de motos....nunca son inoportunas esta cuestiones.
Y en este foropor suerte,hay compañeros que saben mucho y estan deseando enseñarnos.Buena gente.[/quote]

Les agradezco a Todos, la verdad me siento muy a gusto compartiendo mis inquietudes con ustedes, y ya resolví unas cuantas cosas gracias a vuestras respuestas.

Saludos para Todos !!


