-----------------------------------
jaitarra
Sáb 30 Apr, 2011 09:40

Re: Consulta Muy Basica
-----------------------------------
[quote user="jucarmari" post="118474"]Esas preguntas "tontas" que dices,a mas de uno nos parece cosa de profesionales de alto nivel porque no somos capaces ni de dar aire a las ruedas.Ademas,no existen las preguntas tontas,solo momentos inoportunos,y en un foro de motos....nunca son inoportunas esta cuestiones.
Y en este foropor suerte,hay compañeros que saben mucho y estan deseando enseñarnos.Buena gente.[/quote]

+ 1 ( Afortunadamente ) Aprovecho la ocasión para agradecer a todas esas personas que hacéis tan grande este Foro.

 Gracias compañeiros..


