-----------------------------------
joedefoul
Dom 01 Mayo, 2011 02:44

Re: Kedada  Valencia! &quot;Los Jueves  &quot; 2010
-----------------------------------
¡¡¡¡ Chavales!!!!  ¿ Alguno de vuesas mercedes va ha salir el dia 7 u 8 de Mayo ? Este fin de semana trabajo y no puede ser pero al que viene tengo fiesta y me gustaria salir en compañia vuestra . Acaso es que estais muertos ¿ O que ? Vamos a ver quien se anima y propone alguna rutilla, que salir solo me da grima. Saludos cordiales.


