----------------------------------- picocho Dom 01 Mayo, 2011 19:37 Presentacion ----------------------------------- Buenas a todos, me prento soy nuevo en este foro pero no en el mundo de las motos, ya que llevo montando desde que tenia catorce años, en la que mi primera moto fue un vespino, y luego me pase al mundo de la competición y corria en motocros con una montesa capra VE, que luego combie por una VG hasta llegar a una MAICO, despues deje el mundo de la competición de dos ruedas parfa pasar al de cuatro, pero sin abandonar las motos donde tuve una bultaco sherpa, y despues pase a carretera comprando una piagio exagon 180, la que cambie por una yamaha majestic de 150, que cambie por una suzuki gs 500, que la sustitullo una diversion de 600, que esta la reemplace por una kimco xcitning de 250, que se me quedo pequeña y pase a tener una bmw k 75, que fue ustituida por una k 100 rs, pero esta era muy pesada y se cambio por una fazer 600 que cambie por una burman 400 que por cierto la peor moto que he tenido, asi que la cambie por una versys que me gusto mucho, pero para no variar la cambie por una shadow 750, y gracias a montearribas ahora tengo una kymco xcing 500 r, como vereis he tenido unas cuantas motos a lo largo de mis cincuenta años de vida, que espero que no sea la ultima, perdon por el ladrillo pero me apetecia recordar mi paso por el mundo de las motos, y eso es todo de momento, todo esto es debido que me dedico al mundo de la homologación de vehiculos lo que me ha permitido estos caprichos gracias y un saludo a todos.