----------------------------------- alsauto Dom 01 Mayo, 2011 23:27 Re: Embrague Y Variador De 500R (analisis Forense) ----------------------------------- [quote user="juancarlos822" post="119005"]Hola chicos vamos a seguir tratando de analizar el embragues y variador de nuestras gordis ,yo hablo desde mi propia experiencia con la gordi ya que estaba cansado del dichoso embrague kymko que viene de casa y solo nos da quebraderos de cabeza . El otro dia decidi ya cansado del ruido del embrague muelle en los semaforos al acercarme al servicio kymko para intentar solucionar el tema ,el mecánico me dijo que no le pusiera el embrague original que era un fracaso que lo mejor era ponerle uno de la marca malossi o polinni que me saldría mas barato que el original y la moto respondería mejor ,al preguntar el precio me dio dos con malossi 250 y con polinni 218 euros me decidi por polinni y muelle malossi ademas ya tenía el variador j costa y la verdad acertemos la moto ya no suena a tractor BARATO a cambiado totalmente el sonido al acelerar y en cuestión responde mucho mejor que antes que maravilla ahora se lo que es disfrutar de una escuterse va adactando poco a poco , si lo se lo hago antes por ese precio vale la pena ahhhh decir que mi moto no esta en garantia y tiene 24500 km y cero averias sin contar el fracaso de kymko con el embrague ,bueno decir que si teneis alguna duda no dudeis en preguntar que aqui os daré mi ayuda para cambiar el rumbo de nuestros embragues un saludo y perdonar por el tostón.[/quote] De tostón nada, Juan Carlos. Siempre viene bien leer las experiencias de los que habeis probado otros embragues y/o variadores. En mi caso me solucionaron el problema del ruido cambiando el muelle grande del embrague por otro en garantía, y no me ha vuelto a hacer ruido. Saludos.