----------------------------------- richi Mié 04 Mayo, 2011 15:29 Re: PREPARACIÓN K.C. A PLASENCIA ----------------------------------- [quote user="villita" post="119318"][quote user="richi" post="119310"]correcto maestro...casi la mitad de los asistentes viva el komando centro un saludio[/quote] Venga, venga, menos lobos, es inmensamente mayor el esfuerzo que hacemos la gente de Albacete por la concentración; de Madrid (sólo de la ciudad de Madrid) no váis mas que un 0,00064% de la población, mientras que de Albacete vamos un nada desdeñable 0,0018% de la población, y eso que no hablo ni de términos municipales, ni de áreas de influencia, ni de provincias, donde ganariamos por goleada. Por cada madrileño que váis, vamos casi tres albaceteños. Viva el Komando Albacete.[/quote] perdoname si mi comentario te ha sentado mal no era mi intencion valorar si es mayor o menor esfuerzo el de unos que el de otros ni si tienen mas meritos unos que otros... quien me conoce bien sabe que no soy persona de alardear ni de presumir de nada, con mi comentario simplemente queria decir lo que dije sin valorar nada mas de nuevo te pido disculpas espero que nos tomemos unas cervecitas en plasencia un saludo