-----------------------------------
JOSE
Mié 04 Mayo, 2011 23:21

Re: TE ECHAREMOS DE MENOS ALSAUTO
-----------------------------------
[quote user="alsauto" post="119572"]Gracias a todos por vuestros ánimos.
Como os adelantó Juanma, ayer nos dieron una muy mala noticia. Una grave enfermedad ha golpeado a mi familia. La semana que viene será muy complicada y decisiva para nosotros y por lo tanto, y muy a mi pesar, no asistiré a Plasencia.

Espero que paseis un gran fin de semana. Sentidiño en la carretera.

Un abrazo a todos.[/quote]

 Alfonso, amigo, me permito hablar en nombre de todo el foro. Te mandamos todo nuestro cariño y energía a ti y a tu familia. Estarás en nuestras mentes y en nuestros corazones.

Un fuerte abrazo.


