----------------------------------- carlosruizgutierrez Mié 11 Mayo, 2011 11:00 Re: 4000 Km + 2 Embragues Y 1 Campana De Embrague Y Todo Sig ----------------------------------- [quote user="charlyextreme" post="120667"][quote user="carlosruizgutierrez" post="120452"][quote user="charlyextreme" post="120444"]A mi me cambiaron 2 veces el embrague y la campana en garantía.El primer embrague que me pusieron a los 800-900 Km me volvió ha hacer ruido.El 2º que pusieron yo le añadí el muelle de contraste blanco de malossi para que me lo montaran todo junto y ahora ya llevo un poco mas de 3000Km desde que me lo montaron,sin ruidos.La utilizo bastante por ciudad,por lo que para mi la solución ha funcionado y espero que siga asi.[/quote] Wenas, Charly. ¿Notaste algún cambio de comportamiento, aceleración o consumo, cuando le has puesto el muelle blanco? Es que lo tengo en casa para montar yo también. Cuando tenga que hacerle algo por ahí abajo, lo montaré también. Gracias y saludos.[/quote] Yo no note diferencia de llevar el muelle malossi al original,para mi sube de revoluciones igual que al principio,acelera por el estilo que antes y el consumo igual.Lo único es que poniendo todo nuevo al mismo tiempo campana,pieza con las mazas nueva y el muelle malossi se me acabo el bramido de elefante que me hacia cuando salia desde parado,incluso te diré que con menos gas me sube la cuesta del parking y cuando iba mal le tenia que dar mas gas.[/quote] Ok. Muchas gracias por tus apreciaciones. Un saludo.