-----------------------------------
FGL
Dom 15 Mayo, 2011 22:01

Re: RUTA KOMANDO CENTRO ZONA GUADALAJARA
-----------------------------------
[quote user="carcar" post="121315"]Espero  que  paseis  un  buen  día  ruteando. Esta  vez  me  reulta  imposible  salir, temas  domesticos  me  lo  impiden....

Fer  queda  pendiente  lo  de  Cuenca.. Con  unas  tortillas y mantel  en  suelo. Un  abrazo.[/quote]

Eso esta echo Carlos, y lo tendremos en "cuenca" que nos queda pendiente de realizar,,,,abrazote,,,

Bueno la cronica y fotos de esta escapadilla la iremos poniendo poco a poco, decir que ha sido un dia genial, 300 y pico maravillosos kilometros y vamos que hemos llegado hace un ratillo, los mini-integrantes del komando centro, Valdu y Vero, Lolo y el que subscribe,,,,habia algun integrante mas pero deberes inexcusables a las 4 de la mañana  mryellow  le han impedido acudir en optimo estado para deleitarse por esta bonitas tierras alcarreñas!!!! Continuara,,,,,,

Salud2
Fer


