----------------------------------- xciting72 Lun 16 Mayo, 2011 22:27 Luz De La Bateria ----------------------------------- Ya se que hay varios temas relacionados con esto, lo he leido todos, pero no obstante tengo varias dudas por si alguien me puede echar un cable. La cosa es la siguiente: Le cambie la bateria hace 3 meses por una Yuasa y al mes de ponersela, se me encendia la luz de la bateria al arrancarla, pero al poco se apaga, hoy he comprado un polimetro y me marca 12,6 con la moto apagada y cuando la arranco sube a 14,1, si enciendo las luces de posicion baja a 13,9 y si enciendo las luces de cruce baja a 13,8 y aunque la suba a 5000 revoluciones sigue marcandome lo mismo practicamente 14, pero de hay no sube. He hecho una cosa que ponia por aqui, que era con la moto a relentin le he quitado el borne positivo, durante unos 15 segundos y la moto no se apaga ni se le enciende la luz de la bateria, segun he leido parece que eso descarta problemas de alternador o regulador, con lo cual me quedan dos incognitas, una puede ser que la bateria haya salido mala y otra es que las bombillas son de 55w y las instrucciones de la moto dice 35w. żAlguien sabe algo?