-----------------------------------
joedefoul
Mié 25 Mayo, 2011 00:45

Re: SECTOR VALENCIANO!! Domingo 29 Ruta A Dos Aguas???
-----------------------------------
Lo siento Domi , tenia ganas de salir e ir a rutear este fin de semana, pero me ha surgido un compromiso familiar y el domingo me voy a comer una torrá a Albentosa. Si no llueve me ire con  la XC y si sale mal tiempo ,pues enlatado.Lo siento otra vez será. Saludos cordiales.


