----------------------------------- corsaris Lun 30 Mayo, 2011 22:17 Re: MEJORAR VELOCIDAD PUNTA Y REVOLUCIONES EN XCITING 250 ----------------------------------- Cierto es que sube muy alto de vueltas, pero las 9500 las alcanzas progresivamente aunque no llegue a mas velocidad..... Si haces mas carretera que ciudad, puedes ponerle un variador. En un principio la sensacion de que sube de vueltas sera mas acusada aunque compensa y dicen que el motor no sufre. Despues de ir un poco alto de vueltas, quitas gas y le vuelves a dar suavemente, luego la velocidad se mantiene, bajan las revoluciones y la moto sigue tirando, asi que llegaras a un regimen alto de vueltas y tendras mas velocidad. No puedes pedirle mas a una 250, si en mis tiempos mi vespa 200 hubiera podido ir a 110 reales y mantenerlos, ya estaria mas que contento.... Yo puse un J.Costas pues me gusta la sensacion de curvear con el scooter, es diferente a la moto y tener la sensacion de ir en un sofa y plegar relatevamente facil con ella, es divertido, y mas si vas con otras motos. Lo malo son las cuestas y las rectas, por eso puse el variador.l En un principio encontre mejoras pero esas vueltas que suben tan rapidamente y que no me transmitian la fuerza a la rueda no me gustaba, asi que cambie los pesos (otros 5o euros) y ahora la tengo mas a mi gusto y retiene un poco mas. Lo que me ahorro con la moto voy y me lo gasto con la baņera jeje.. Te aconsejo que pruebes una gilera GP800 con 75 cv, luego de que veas que le das gas y tira como una condenada, que facilmente ves los 200 km/h de marcador y que parece que sea tu scooter..... te quitaras de la mente que un 250cc con 22 cv no puede hacer lo mismo, asi que paciencia, disfruta de tu utilitario comodo a buen precio, y deja que los ferraris fundan los radares, total, cuando lleguen curvas unas buenas manos pueden hacer que vean tu sombra en el retrovisor.... salut.