----------------------------------- jucarmari Mié 01 Jun, 2011 01:13 Re: NARRACION DE LA 3ª CONCENTRACION POR SIMULATION ----------------------------------- Bueno,yo empiezo con mi parte y hasta donde llegue. Es el trece de Mayo del 2011,las cinco de la mañana y llevo una hora despierto.Desayuno,me mojo los parpados,me cepillo los dientes y despues de un cigarrillo me voy al curro.Esta parte me la salto. A las dos salgo,y con la xciting me voy a casa rapidito porque no voy a llegar a tiempo.Una duchita,comer un poco(muy poco,por los nervios) y con las alforjas que tengo preparadas desde la tarde anterior colgando del hombro,me despido de la familia y bajo al garaje. Comienza la aventura.¿Como narices se coloca esto en la moto?¡¡Joder,no hay manera y ya tenia que estar en la gasolinera,joder!!A ver con la correas por debajo.....no,asi tampoco,va mal.....mecagúen todo.....Gabino debe de estar a punto de irse...la madre que las pario...que calor...fuera la chupa.No,asi tampoco¡¡¡Con lo bien que fui a Benalmadena con mi mochila!!!¡¡¡Mecachis en la mar,en los lagos en los rios y en los charcos!!! En fin,a grandes male,grandes remedios.Lo ato todo a las asas del pasajero,bien atadito y arreando que es gerundio.Y me voy. En la gasolinera ,me espera Gabino,que ya piensa que me han abducido y estan haciendo experimentos sexuales conmigo(se muere de envidia el pobre):Le doy las explicaciones pertinentes y nos largamos cagando rayos a la siguiente gasolinera,donde nos espera Gudari. Gudari tambien tiene cara de envidia(cree lo mismo que Gabino)pero al vernos,saca a relucir su gran sonrisa de siempre y disimula.Nos saludamos,me fumo un cigarrillo porque estoy de los nervios y tengo mucho sueño,y nos vamos para Vitoria. Yo voy en cabeza,y mis compañeros creen que van seguros.Pero la verdad es que voy dando cabezadas y se me cierran los ojos,los dos. Milagrosamente,llegamos a Vitoria sin novedad,y acierto a la primera con el punto de reunion con Tonipotter y Ferdy,a pesar de no haberme molestado en mirarlo en el Google. Nada mas bajarme de lo moto,mas contento y campechano que mi tocayo Juancar I,y con la intencion de saludar,Ferdy y Toni(el Ruso) me empiezan a montar la barrila,perdon,la bronca por no se que de la hora que es y por no se que de las alforjas. Que si mira como las llevo,que si a ver si he tenido un accidente,que si la abuela fumo....Unos plastas.¡¡Con lo bien atadas que van!!!Lo menos les he hecho veinte nudos. En fin,les doy las llaves de la moto,les digo que hagan lo que quieran con las alforjas, y que yo me voy a tomar un triple de cafe,porque si no me echo a dormir alla mismo,en la gasolinera.Y eso hago. El cafe no es gran cosa(es de maquina)pero anima.Tambien bebo agua fresca(esta si que esta buena). Cuando salgo me quedo a cuadros.Mi xciting con las alforjas mejor puestas que los pechos de Marisol en el Interviu.Ferdy,Toni,poned un negocio y dedicaros a esto de montar alforjas que se os da de miedo.El gancho podria ser:"Tu,motero inutil,ven y dejate seducir". Gracias majos. En esto que aparecen Francixco y Cris a poner gasolina en la lata.Nos saludamos y nos besamos(tengo fotos de como algunos se metian la lengua,pero no dire quien). Francixco y Cris parten primero,y nosotros despues.De lo contrario habriamos partido nosotros primero y Francixco y Cris despues.Pero no es el caso.¡¡¡Y no me lieis coñe!!! Y aqui es donde empieza mi video,que ya colgue.Y donde termina mi cronica.Ahora quizas,algun compañero quiera continuar el relato,que a mi se me ha dormido el dedo indice."Rockanrol p'al pueblo"