----------------------------------- zookie Lun 07 Apr, 2008 11:10 Re: Montar J Costa Al Estrenarla Si O No ----------------------------------- Hola. Yo lo monté con 800 km en la moto. El variador y escape. Le llevos hechos unos 190 km desde entonces, y se nota que la moto va a mejor. Es un auténtico cohete en aceleración y claro que se nota la diferencia. Sonido espectacular. Lo único que me mosquea es que llegas a la zona roja del cuenta vueltas con suma facilidad y eso ,imagino, que no es bueno para el motor. Es razonable pensar que se debería esperar al rodaje de la moto, ya que todos sabemos que cuantos más km la moto va mejor. Pero si te puede más el corazón pónselo. A mi me lo montaron en el concesionario oficial Kymco de mi ciudad. No creo que estando la moto en garantía se arriesgaran en el concesionario a montarlo si supone un riesgo para la mecánica. De todas formas, como tengo que ir a la revisión de los 1000km, le comentaré el tema y sobre todo lo de las rpm, ya que ayer, para probar, la puse a tope y vas a 9000 rpm. Si le roscas a tope en una salida te pones a 8500 rpm en un suspiro. Saludos.