----------------------------------- corsaris Sáb 04 Jun, 2011 23:12 Re: 250 O 500? ----------------------------------- Si te gusta la moto, y todo tipo de moto.... te pasara como el anuncio de la BMW... conduces o disfrutas.... te asombrara la xciting y la primera vez que salgas hacerle unas curvas te encontraras raro, sin el deposito entre las piernas y sin unas estriberas jeje retrasadas... pero como te pase como a mi, que le encuentras el puntillo y que por carreteras reviradas le sacas mucho pero que mucho jugo.... te plantearas... por que no compre la 500? Yo tengo la 250 por el mismo motivo o situacion que la tuya, y si no la cambio es porque la tengo demasiada mimada y con dos años ya lleva 20000 quilometros. La revision en las 250 es cada 4000 km y en las 500 cada 6000, no creo que haya tanta diferencia de una revision a otra en cuanto a precio, y en cuanto a quilometros si la utilizas mucho, mucho mas la utilizaras... Yo me planteo el cambio, justo ahora que con 20000 quilometros esta perfecta, con un variador nuevo y la correa tambien pero... la comodidad de la cupula alta y lo que te comentaba antes de que le pones cariño jajaja... hacen que siga con ella... de momento.... Tambien podrias mirar la super dink aunque a mi gusto hay pros y contras... pros en cuanto al espacio para dos integrales y un motor mas nuevo de 300cc ademas del ABS, en contra, la cupula demasiaso baja y la posicion de las piernas que no te permite estirarlas. Lo de la cupula insisto con ello pues yo la uso a diario menos cuando por la mañana ya esta lloviendo, sino me la llevo y si llueve luego, la cupula alta va muy bien, incluso para ir con el casco abierto o jet.